Maradona manda emotivo mensaje para AMLO antes de llegar a México

Maradona manda emotivo mensaje para AMLO antes de llegar a México

9 September, 2018 0 By yadenunciamx

maradona am.jpg

foto de internet

El exfutbolista campeón del mundo le dedicó unas palabras al presidente electo de México.

La llegada de Diego Armando Maradona como director técnico de los Dorados de Sinaloa ha provocado un bombazo mediático nacional e internacional.

Hablar de Maradona es garantía de ser un tema trascendental, pues más allá de su prestigiosa carrera como futbolista, es una personalidad que no sabe estar lejos de la polémica con sus excentricidades.

Anuncios

De acuerdo con Sopitas Deportes, El Pelusa le dedicó unas palabras a Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, minutos antes de tomar su vuelo hacia tierras aztecas.

El mensaje de Diego Armando Maradona fue difundido a través de sus redes sociales y mencionó su profundo agradecimiento al pueblo mexicano por sus muestras de cariño, además de sus buenos deseos por emprender su aventura con los Dorados de Sinaloa; afirmó sentirse feliz por regresar a la tierra donde fue campeón del mundo hace 32 años.

Tras agradecerle al pueblo mexicano por su profundo cariño y admiración, El D10S también le mandó unas palabras al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las que exhortó su compromiso por el bien de los mexicanos.

Anuncios

Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente. Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”.

Esta no es la primera vez que Diego Armando Maradona le dedica un mensaje a AMLO, pues el 3 de julio de este año, un día después de oficializarse su triunfo en las urnas, el excapitán de Argentina aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad de ‘arreglar todo lo que desarreglaron’.

Anuncios

El argentino firmó contrato con los Dorados de Sinaloa por los próximos dos torneos cortos y su salario total rondará el millón y medio de dólares, siendo el segundo técnico mejor pagado de todo el futbol mexicano, sólo por debajo de Ricardo Tuca Ferretti.

Maradona llegará este sábado por la tarde a nuestro país y será presentado el próximo lunes en un prestigiado hotel de Culiacán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Sopitas Deportes, ESPN y Telesur