MISTERIO: Evelyn salió a comprar ropa para su hijo y lleva un mes desaparecida

MISTERIO: Evelyn salió a comprar ropa para su hijo y lleva un mes desaparecida

9 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

foto de internet

Hace más de un mes, Evelyn salió de su domicilio en la colonia Jardines de Morelos a comprarle ropa americana a una señora que vende por paca, para que estrenara uno de sus hijos que cumpliría años, pero no se volvió a saber de ella, su madre teme quesea víctima de trata porque misteriosamente desapareció también su cuenta de WhatsApp y de Facebook.

Evelyn Rojas Matus, quien tenía algunas semanas de haberse separado de su esposo, y madre de dos niños, desapareció el pasado 26 de julio del presente año, cuando se dirigía a buscar a una mujer que se dedicaba a vender ropa de paca, porque había quedado de ir temprano a comprarle unas vestimentas para uno de sus hijos, como regalo de cumpleaños, sin embargo, misteriosamente ya no se supo nada de ella porque ya no regresó a su hogar.

Anuncios

Lilia Matus Cruz, madre de Evelyn, explicó que la noche del 25 de julio, un día antes de que desapareciera, estuvo hablando por teléfono con su hija, de alrededor de 29 años de edad, quien le había platicado que se levantaría temprano para ir a ver la ropa americana con una señora que vive en la sección Playas y también la había invitado al cumpleaños de uno de sus nietos que era al siguiente día y le recalcó que en la casa de los abuelos paternos le harían un pastel.

Comentó que al día siguiente, el esposo de su hija, de quien tenía una semanas de haberse separado y que ya no vivía con ella, había llegado temprano a cuidar los niños para que Evelyn fuera a ver la ropa y pudiera elegir la que iba comprar, pero desapareció sin dejar rastro.

Por estos hechos, después de buscarla desesperadamente y al ver que no contestaba su teléfono celular, el padre de sus hijos, de 7 y 9 años, le avisó y él se trasladó a realizar la denuncia por la desaparición de Evelyn, quien vestía chamarra, suéter y mallón de licra color negro, así como huaraches color café, y como seña tiene un tatuaje en el lado derecho de su cadera en forma de una mariposa.

Anuncios

Lilia llora desconsolada al no saber dónde está Evelyn, la única mujer de sus tres hijos, que solo caminaría a unos diez minutos de su casa rumbo a donde se dirigía con la mujer comerciante, que su hija le había comentado que hacia unas semanas había conocido y ahora teme sea víctima de trata.

“Algo le pasó a mi hija, porque extrañamente su WhatsApp y su cuenta de Facebook fueron eliminadas, ella tenía mucha ilusión de ver esa ropa americana para que su hijo que cumplía años un día después, estrenará ella se desvivía por sus hijos y aunque él que fuera su esposo ya no vivía con ella por la separación, habían quedado en buenos términos, sin pleito ni nada, y estaba feliz, porque quería celebrar el cumpleaños de su niño”, señaló.

Reiteró que ha pasado más de un mes y su angustia crece, aunque aseguró que las autoridades ya cuentan con las sábanas de llamadas y están realizando la investigación correspondiente para encontrarla, el dolor y desesperación aumentan con el paso de los días, porque teme por su seguridad y que quienes se la llevaron le estén haciendo daño.

Anuncios

Por la pesadilla que vive, exhorta también a la ciudadanía para apoyarla a difundir su fotografía y proporcionar información en caso de que la hayan visto o tengan pistas sobre su paradero, porque, ella su familia e hijos la extrañan, y no pierden las esperanzas de que con la ayuda de todos puedan localizarla.

Finalmente, hizo hincapié en que no descansará para seguir su búsqueda, porque en esa colonia no es la única mujer que extrañamente ha desaparecido en los últimos meses.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:afondoedomex.com