Petroleros protestan en contra de Romero Deschamps, están hartos de la corrupción.

Petroleros protestan en contra de Romero Deschamps, están hartos de la corrupción.

9 September, 2018 0 By yadenunciamx

romero 11

foto de internet

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aún no asume la Presidencia de México y ya tiene una gran lista de solicitudes que la sociedad le ha hecho llegar, tal y como lo hicieron los integrantes del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (Stprm) al pedirle que haga justicia en su organización.

De acuerdo con información de SDP Noticias, los trabajadores del sindicato están hartos de que no exista democracia al escoger su líder del organismo, ya que por 22 años han tenido a la misma persona al frente, Carlos Romero Deschamps, por lo que quieren que AMLO tome cartas en el asunto cuando llegue a la Presidencia.

Anuncios

Lo anterior puede ser gracias a, que durante su campaña, el próximo mandatario afirmó que existiría democracia sindical con los trabajadores petroleros y, sin mencionar nombres, aseguró que todas las cabezas caerían para garantizar un buen trato dentro de las instituciones.

Anuncios

Va a haber democracia sindical, se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin. Si me entienden, ¿verdad? No voy a hablar más”.

Por lo anterior, según recoge el mismo medio, los trabajadores solicitaron al tabasqueño que les dé la oportunidad de cambiar la historia de su sindicato, así como cumplir con los pronunciamientos que realizó para tener un organismo con “devoción, decisión y voluntad libre para que los miles de trabajadores de las secciones locales que conforman la Stprm” puedan por fin tener un trabajo digno.

Finalmente habrá que esperar para conocer la respuesta de AMLO, ya que al momento no ha mencionado nada al respecto..

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .lanetanoticias.com