Se agarran a golpes diputados y activistas en Congreso de San Luis; diputado amenaza de muerte.

Se agarran a golpes diputados y activistas en Congreso de San Luis; diputado amenaza de muerte.

9 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

foto de internet

Integrantes de la organización “Ganemos” que dirige David Medrano lanzaron huevos a los diputados en el pleno, cuando aprobaron por mayoría de 20 votos los informes generales de las cuentas públicas correspondientes a 113 entes auditables del ejercicio fiscal 2017.

Anuncios

Los diputados Sergio Desfassiux y José Luis Romeroenfrentaron a los manifestantes y se intercambiaron insultos y amenazas, al grado que el perredista intentó subir al área de butacas en busca de los agresores.

Anuncios

David Medrano y personas que los acompañaban lanzaron palabras altisonantes y retaron a los legisladores a los golpes, pero personal de seguridad del recinto legislativo impidió que Desfassiux llegara a esa zona.

Anuncios

Enseguida, José Luis Romero respondió a las agresiones y advirtió a los manifestantes que los iba a buscar para “arreglar las cosas”. El ambiente sigue tenso mientras se desarrolla la sesión con 69 dictámenes a desahogar.

No hubo discusión en la presentación del dictamen de la Comisión de Vigilancia sobre los informes de cuentas públicas 2017.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .elsoldesanluis.com.mx