Acaban a Galilea Montijo por estar hiper borracha en festejo de Inés Gómez Mont

Acaban a Galilea Montijo por estar hiper borracha en festejo de Inés Gómez Mont

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

galilea 2.jpg

foto de internet

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo mantienen una sólida amistad, por lo que siempre están juntas en los momentos más importantes de su vida.

Hace poco más de un mes que Inés Gómez Mont cumplió años; sin embargo, sus amigas más allegadas decidieron hacerle un festejo sorpresa este fin de semana.

A la fiesta acudieron personalidades como Mariana Ochoa, Viviana Martínez, Yadhira Carrillo, y claro que no pudo faltar Galilea Montijo, quien según los internautas, parecía que se le pasaron las copas.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, Inés Gómez Mont compartió en sus historias de Instagram videos del festejo, que supuestamente terminó en la madrugada.

En dichas publicaciones, la revista de espectáculos indicó que se podía observar a Galilea Montijo con comportamientos extraños, pero los videos fueron borrados.

No obstante, hay una imagen en la cuenta de Inés Gómez Mont en donde Galilea Montijo aparece con un aspecto un tanto ‘desmejorado’, por lo que los internautas no dudaron en cuestionar su estado e hicieron comentarios como los siguientes:

Anuncios

Gali no checa ahi. Se ve mal jajaja”; “Gali se ve media borrachita no? Jajaja”; “La Gali ya anda al cien por cienta” [sic].

Mira aquí la imagen que supuestamente delató a Galilea Montijo con unas copitas de más:

Anuncios

Hasta el término de esta edición, ni Galilea Montijo ni Inés Gómez Mont han confirmado o negado las especulaciones.

Es probable que sólo estuviera cansada de tanto festejo, pero eso únicamente lo sabe la conductora del matutino de Televisa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Instagram y TVNotas