Adiós, Gaviotita: Sofía Castro anuncia bodorrio en redes (FOTO)

Adiós, Gaviotita: Sofía Castro anuncia bodorrio en redes (FOTO)

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

hija peña 6

FOTO DE INTERNET

El amor pareció llegar a la puerta de una importante personalidad en Los Pinos, quien mostró con alegría el fruto máximo de su relación. Nos referimos con esto a Sofía Castro, la pequeña gaviotita.

De acuerdo con el portal Caras, la hija del presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro podría dar una gran sorpresa tras una inédita publicación en internet.

Todo comenzó cuando Sofía Castro publicó una historia en Instagram, en la que mostró su mano con un anillo de compromiso; sin embargo, no se brindaron más detalles sobre el prometido, ni cómo se generó la propuesta.

Anuncios

Además, en la imagen de Instagram se observó que Sofía Castro portó el hermoso anillo con un gran diamante que deslumbró en la lejanía.

Incluso, llegó a la mente de algunos medios la historia de cuando Sofía Castro tuvo una relación de seis años con Jorge Álvarez, de quien se distanció por cuestiones labores.

Anuncios

A pesar de que Sofía Castro presume los mejores momentos de su vida por medio de Instagram, desde sus logros, hasta los festejos con sus amigas, es poca la información que se conoce sobre su vida amorosa.

Por ahora muchos piensan que podría tratarse de una simple broma de la estrella, pero hay otros cibernautas que ya le mandaron las respectivas felicitaciones y esperan que el ‘bodorrio’ sea la fiesta del año.

Anuncios

Sofía Castro es una hermosa estrella que en ocasiones termina involucrada en diferentes escándalos, el más reciente se refirió a la tristeza que mostró durante la presentación del Sexto Informe del presidente Enrique Peña Nieto.

Sin importar lo que suceda, Sofía Castro sabe cómo prevalecer ante los embates de los haters, demostrando que está lista para lo que la vida le ponga enfrente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Caras y lanetanoticias.com