Estudiante expulsado de la UNAM prueba su inocencia con un video, afirma que no es porro

Estudiante expulsado de la UNAM prueba su inocencia con un video, afirma que no es porro

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

unam porro.jpg

foto de internet

El estudiante expulsado estudiaba el primer semestre de la licenciatura en Derecho en la FES Acatlán.

Se trata del estudiante identificado como Fernando Tinajero, quien se encontraba a 38 kilómetros de distancia cuando ocurrieron los hechos violentos en contra de estudiantes de Ciudad Universitaria el pasado lunes 3 de septiembre; sin embargo, el joven fue expulsado por su presunta participación.

Anuncios

El exestudiante de primer semestre de Derecho en la FES Acatlán compartió su testimonio con Grupo Imagen y mostró un video para probar su inocencia antes las acusasiones de la misma Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Anuncios

Según información del mismo exalumno, él salio de su facultad alrededor de las 14:00 horas con rumbo a su casa, pero antes de llegar a su domicilio pasó a un café internet y a una pizzería; incluso, Fernando Tinajero consiguió el video en el que se le puede observar entrando a la pizzería alrededor de las 2:48 de la tarde, exactamente diez minutos antes de que empezaran las agresiones en la explanada de Rectoría de CU.

Anuncios

Es decir, que es imposible que en tan pocos minutos el exalumno se hubiera trasladado a la Rectoría en la UNAM, pues se encontraba a 38 kilómetros.

Para finalizar, el joven hizo un llamado al rector Enrique Graue para investigar bien en sus fuentes y aseguró que él probará su inocencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Imagen Noticias y Mientras tanto en México