Martinoli humilla a periodista que se quejó de transmisión de TV Azteca (FOTO)

Martinoli humilla a periodista que se quejó de transmisión de TV Azteca (FOTO)

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

martinoli 2.jpg

foto de internet

El mundo del deporte es un sitio que esconde muchas sorpresas, ya que con toda la variedad de disciplinas un sinfín de fanáticos encuentran la que despierte su pasión en cada encuentro en que se deja el alma.

Sin embargo, no solo fans y estrellas deportivas integran el espectro del deporte, pues además hay un espacio particular para aquellos que se dedican a narrar los encuentros de todas las variedades de juegos que se viven en el globo.

Anuncios

En México, los comentaristas de futbol son los más reconocidos, y es que al tratarse de la disciplina favorita por todos los mexicanos, grandes figuras integran la lista de quienes dan voz a los encuentros.

Al momento de narrar los partidos no existe mejor tercia que la conformada por Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves, que pertenecen a la cadena TV Azteca.

Nadie puede negar que cuando se juntas las tres personalidad las transmisiones de cualquier evento se convierten en una sala de entretenimiento, aunque al mismo tiempo su estilo único les ha generado bastantes criticas, especialmente en redes sociales.

Anuncios

El caso más reciente en contra de los comentaristas fue cuando el reconocido periodista Martín del Palacio, explotó en su cuenta de Twitter, y escribió un mensaje para Martinoli, García y Zague, lo anterior mientras se llevaba a cabo el partido de México y Uruguay.

Anuncios

Como era de esperarse, la situación no acabó con el comentario de Martín, ya que el siempre trol Martinoli decidió responder muy a su peculiar estilo, y con un tono sarcástico dio la cara en nombre de sus compañeros:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Twitter y La Neta Noticias.