Policías del EDOMEX golpean a estudiantes de preparatoria de la UAEM.

Policías del EDOMEX golpean a estudiantes de preparatoria de la UAEM.

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1

foto de internet

La tarde de ayer, elementos de la policía municipal se enfrentaron con estudiantes de la Preparatoria Regional de Ixtapaluca clave 13, donde a base de golpes subieron a varios estudiantes quienes se resistieron a una revisión.

Les hechos tuvieron lugar a las afueras del plantel ubicado en la calle Camino Real, cuando a la hora de la salida de dicho colegio, arribó una unidad de la policía municipal quienes solicitaron a los jóvenes no ocupar toda la calle.

Anuncios

Los estudiantes, al sentirse agredidos por el actuar de los oficiales, estos empezaron a ofenderlos, lo cual provocó el enojo de los uniformados, ahí fue cuando uno de ellos pidió revisar a los alumnos, lo cual ocasionó forcejeos.

Los jóvenes, al ver eso, les gritaron “Si te metes con uno, te metes con todos”, fue entonces que varios elementos trataron de subir a unos jóvenes a la fuerza a la batea de la patrulla, lo que hizo enojar a los alumnos que comenzaron con los golpes.

Anuncios

Hasta el momento solo se sabe de dos jóvenes los cuales fueron subidos a la fuerza a base de golpes, incluso en la batea de la patrulla siguieron golpeando a un joven de lentes.

Padres de familia inmediatamente se trasladaron al lugar, pero desafortunadamente los elementos policíacos ya se habían retirado del lugar.

Anuncios

Estudiantes señalaron que estas prácticas de los elementos policíacos son muy comunes en todo el municipio ya que solo lo hacen para poner a la gente a disposición y después sacarles dinero.

Un altercado sostuvieron hace unos días policías municipales de Ixtapaluca y alumnos de preparatoria, presuntamente de la unidad regional de la Universidad Autónoma del Estado de México. En la riña hubo amenazas, gritos, empujones, puñetazos y patadas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: afondoedomex.com