¿Quién era Galilea Montijo antes de la fama? (VIDEO)

¿Quién era Galilea Montijo antes de la fama? (VIDEO)

10 September, 2018 0 By yadenunciamx

GALILEA 3

foto de internet

Se dice que la famosa conductora Galilea Montijo antes de la fama tiene un pasado turbio.

Mucho se habló de que la hermosa conductora del programa Hoy, antes de ser una de las mujeres más cotizadas en el medio del espectáculo bailaba en un lugar para hombres en su natal Guadalajara.

Anuncios

Aunque en entrevistas la conductora aseguró que no se siente acomplejada por su pasado e incluso hasta le han causado risa los rumores que se han inventado en torno a él.

En 2016, Galilea Montijo aseguró en una entrevista a Suelta La Sopa que solo fue bailarina de antro y que, de haber sido bailarina exótica, como muchos aseguran y que si así fuera lo reconocería con la frente en alto.

Anuncios

‘Éramos seis chavos y seis chavas que abríamos los antros en Guadalajara. Pero a todo lo que me he dedicado, siempre lo he hecho con la frente en alto, y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada’. (sic) expresó la conductora.

La vida de Galilea siempre ha sido muy controversial, recordemos que la también actriz fue novia del polémico futbolista Cuauhtémoc Blanco, romance que muchos siguieron, pues fue en el momento en que la conductora formó parte de Big Brother Vip.

Las parejas de Galilea también siempre han causado revuelo por cómo inician algunas de sus relaciones.

Anuncios

Recientemente la conductora ha estado en el ojo del huracán primero porque se rumoró que Galilea Montijo estaba en desacuerdo con que Magda Rodríguez fuera la nueva productora de Hoy.

El escándalo más reciente de la conductora fue que presuntamente se negara a estar presente en el foro Hoy, mientras estuviera de invitada Atala Sarmiento.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Debate y Famosos Antes y Después.

PATROCINIO

EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO

PATROCINIO