Yeidckol arremete contra Cuauhtémoc Blanco y lo critica duramente

Yeidckol arremete contra Cuauhtémoc Blanco y lo critica duramente

10 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

yeidcol-585x389

foto de internet

La presidenta y secretaria general de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Yeidckol Polevnsky expresó su desacuerdo contra el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

El motivo de su disgusto se debe a que Cuauhtémoc Blanco no incluyó en su administración al morenista Rabindranath Salazar.

Polevnsky tuvo una reunión privada con diputados locales de todo el país donde enfatizó en que Rabindranath Salazar era el candidato de Morena para la gubernatura de Morelos, por lo que acusó a Blanco de falta de nobleza.

Anuncios

Ha sido muy penosa para mí la situación de Morelos, lo sabe Hugo Éric (Presidente del PES). Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin ‘aquí está el Estado, qué quieres, sé tú el secretario de Gobierno, la mitad de los cargos son para Morena, la mitad para nosotros’, tristemente eso no ha sucedido”.

Asimismo, Polevnsky acusó al representante de Cuauhtémoc Blanco, José Manuel Sáenz, por convocar a los diputados a nombre de Blanco para incluirlos en sus filas. Agregó que entre los militantes de Morena el término ‘venadear’ no se vale porque en la coalición deben cuidarse entre ellos.

Anuncios

Nosotros teníamos ocho diputados, con los cuales éramos el único grupo parlamentario que podía hacer mayoría, nos ha ido quitando, el españolete este a nombre del gobernador, a nuestros diputados”.

La presidenta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) detalló que Éric Flores, líder del PES, abandonó la reunión porque tenía que encontrarse con Cuauhtémoc Blanco para hablar sobre el tema.

Anuncios

Finalmente, Yeidckol Polevnsky puntualizó que el tema más importante para Morena es mandarle mensaje a los gobernadores porque asegura que están intentando comprar los diputados de su partido y por eso andan muy obsequiosos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Reforma, Debate y Zócalo