Gustavo Madero: “El país no está en ruinas, pero hay riesgo de retroceso con AMLO”

Gustavo Madero: “El país no está en ruinas, pero hay riesgo de retroceso con AMLO”

11 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON S

foto de internet

El senador y exdirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, se dice preocupado por que existan retrocesos durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y negó que la nueva administración vaya a recibir un país en ruinas, tal como lo han manifestado integrantes de Morena.

Anuncios

De acuerdo con el legislador panista, la ‘realidad objetiva’ es que el país no está hecho pedazos, aunque este sea el sentimiento que tiene la gente; para él es más preocupante que durante el gobierno de López Obrador se den retrocesos políticos, e insinuó que ni el presidente electo ni su partido son demócratas.

Anuncios

También acusó a la bancada de Morena en la Cámara de Diputados de continuar con una actitud ‘mitinera’, propia de una campaña y no de un partido propositivo y con ganas de construir. Como ejemplo de esto puso la intervención de los morenistas en el pleno, interrumpiendo la participación de Claudia Ruiz Massieu para hacer el pase de lista por los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Anuncios

También señaló que Morena no puede ser considerado un partido de izquierda, pues no se ha ocupado de transformar las estructuras económicas y que la mayoría de las medidas que han propuesto son más efectistas que transformadoras, pues no tendrán un verdadero impacto en las vidas de los ciudadanos.

Finalmente, Madero Muñoz minimizó las condiciones de corrupción, violencia e inseguirdad que deja la administración de Enrique Peña Nieto; resaltando en cambio los supuestos avances traídos por las Reformas Estructurales, como la educativa, la cual –en su opinión- sirve aunque la quieran denostar con ‘balandronadas’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: