Paola Rojas responde a cuestionamientos por asistir a boda sin Zague

Paola Rojas responde a cuestionamientos por asistir a boda sin Zague

11 September, 2018 0 By yadenunciamx

PAOLA RO6

foto de internet

El momento de la renovación y la superación personal llegó a la vida de la periodista Paola Rojas tras el escándalo que originó en su momento su esposo Zague.

Paola Rojas está dispuesta a ser feliz y demostró que los problemas en los que se vio envuelta indirectamente no le impedirán seguir adelante.

En la actualidad Paola Rojas ha sido captada en completa paz, asistiendo a eventos de gala y respondiendo de la mejor forma a las preguntas sobre su relación con Zague.

Anuncios

Hace unos días, Paola Rojas estuvo presente en la boda del hijo del comentarista Toño de Valdés, y a raíz de que no fue Luis Roberto Alves Zague, los cuestionamientos no se hicieron esperar.

En su momento de descanso, Paola Rojas rompió el silencio frente a las cámaras cuando una reportera del programa Suelta la Sopa resaltó la ausencia de Zague en la boda. Esto fue lo que dijo la estrella:

Anuncios

Quiero muchísimo a Toño de Valdés, a la Yoyita, su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos…”.

La reportera de Suelta la Sopa puso el ‘dedo en la llaga’ al explicar que todos pensaron que Paola Rojas asistiría a la boda con Zague.

Paola Rojas respondió que se divirtió en el evento y resaltó el motivo por el que la experiencia fue gratificante. Así habló la conductora de Televisa:

Anuncios

Estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora…”.

Paola Rojas fue firme en su decisión de no emitir ninguna respuesta sobre los remanentes tras el escándalo con su esposo, dejando en completo misterio lo que ocurrirá con su relación.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro y Hola!