Captan una sirena en Chile y enciende debate en redes.

Captan una sirena en Chile y enciende debate en redes.

12 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1

foto de internet

Hoy te presentamos un vídeo fascinante, aunque no podemos asegurarte que sea real.

¿Alguna vez escuchaste la frase “demasiado bueno para ser cierto”?

Pues esta sirena es perfecta en todas sus formas y movimientos, tan verosímil entre las olas del mar que parece una toma cinematográfica.

Anuncios

Sin embargo, como sabes, muchas veces la realidad nos ha sorprendido superando a la ficción.

Lo cierto es que las sirenas han sido un tema que ha creado fascinación durante toda la historia de la humanidad.

Todas las culturas del mundo, sin haber tenido contacto entre ellas, tienen sirenas entre sus leyendas y mitología, todas muy similares en sus descripciones.

Anuncios

Por otra parte, es un hecho aceptable y confirmado en el mundo científico que conocemos solo un pequeño porcentaje del fondo marino.

Aunque hoy en día tenemos la ayuda de alta tecnología, no hemos sido capaces de descubrir los misterios y secretos guardados en las profundidades.

El investigador y biólogo Paul Robertson, hizo revelaciones sorprendentes en un controvertido documental titulado: “Sirenas: la nueva evidencia” el cual fue transmitido en 2012, en el canal de Discovery Channel y en Animal Planet.

Anuncios

Robertson habla de un extraño sonido de origen desconocido que se ha captado en lo profundo del océano y que podrían pertenecer a esta mítica criatura.

Mítica pero presente en todas las culturas del mundo y vigente a pesar del correr de los años.

Incluso Cristóbal Colón, allá por 1493, reportó avistamientos de sirenas que, según el famoso navegante, “no eran tan hermosas como se pintan, aunque en cierta medida tienen una apariencia humana en la cara….”

Ahora, te invitamos a mirar el vídeo con atención y a juzgar por ti mismo si se trata de una sirena real o de un buen montaje.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://noticiaszmg.com

.
.
.
.
.
.
.
.

PUBLICIDAD