Detienen a asesino cuando se ponía bella para escapar (FOTO)

Detienen a asesino cuando se ponía bella para escapar (FOTO)

12 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1

foto de internet

La delincuencia a veces se organiza para que al momento del atraco todo salga de maravilla y eso fue precisamente lo que ocurrió con un hombre que hizo lo impensable en Colombia.

La historia comenzó cuando un sujeto intentó engañar a la Policía luego de eliminar a un comerciante al dispararle por supuestamente pelear con la esposa del maleante.

Anuncios

El delincuente fue identificado por los uniformados como Jacob Alfredo Cruz, alias Piti, culpable de la muerte de Pedro Agustín Mackenzie, quien era un ciudadano reconocido en Santo Domingo, Colombia.

La Policía de Colombia declaró que hace más de cinco semanas la víctima fue atacada por la esposa de Jacob Alfredo Cruz; situación que derivó en una acalorada pelea.

Tras el incidente, el comerciante identificó a la esposa y por medio de amenazas y empujones hizo que ella le regresara todo lo que había hurtado; situación por la cual la mujer fue ‘de acusona’ con Jacob Alfredo Cruz.

Anuncios

Al continuar con el caso, los agentes descubrieron que la violencia generada por el comerciante fue el detonante para que Jacob Alfredo Cruz se enfadara y fuera en busca de Pedro Agustín Mackenzie para cobrar su dulce venganza.

Tras darse cuenta del lamentable hecho, la esposa de la víctima brindó su versión de los hechos. Esto fue lo que dijo la viuda:

La mujer del malhechor puso a unos amigos a que atracaran a mi esposo, le robaron dinero y el celular. Yo digo que el hombre estaba temeroso porque pensaba que mi esposo le podía hacer algo, y antes de que se lo hicieran, él prefirió matarlo”.

Anuncios

Jacob Alfredo Cruz aprovechó que el comerciante visitaría un bar con el fin de ver un partido junto a sus amigos, fue ahí que el delincuente sacó un arma y disparó; huyendo despavorido del lugar.

Al dar paso a las averiguaciones, la Policía de Colombia localizó al sujeto en su casa usando un vestido rosa y maquillándose.

Piti fue detenido y enviado ante las autoridades correspondientes para recibir su condena por el asesinato del comerciante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Infobae, La República y Pulzo