Empleado de Oxxo golpea a un anciano que tenia hambre y robo algo para comer…

Empleado de Oxxo golpea a un anciano que tenia hambre y robo algo para comer…

12 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon enojado1

foto de internet

Un empleado de una tienda de autoservicio Oxxo fue captado mientras agredía fisicamente a un hombre de la tercera edad luego de que supuestamente lo sorprendiera robando.

En la grabación que fue difunda en Facebook, se observa cómo el joven reaccionó de manera violenta luego de que supuestamente sorprendiera al señor robando diversos productos, por este motivo decidió sacar de la tienda al supuesto ladrón a golpes y empujones.

Anuncios

Después de haber sacado al supuesto ladrón se observa cómo el joven le dio varias patadas, continuó insultándolo y le dijo que se fuera, pues de no hacerlo, llamaría a una patrulla.

Hasta el momento se desconoce la identidad del señor y el lugar donde ocurrieron los hechos.

Anuncios

El video ha generado un debate en redes sociales pues hay usuarios que piensan que la manera de actuar del empleado de la tienda no fue la correcta pues se trataba de una persona mayor y señalan que si sorprendió al hombre robando desde el inicio debió pedir ayuda a las autoridades. Sin embargo, hay personas que apoyan al muchacho, pues mencionan que su reacción refleja el hartazgo de la mayoría de las personas ante las situaciones de impunidad.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: sinembargo.mx