Ha sido un gran honor trabajar para los mexicanos, agradece Angélica Rivera

Ha sido un gran honor trabajar para los mexicanos, agradece Angélica Rivera

12 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

gaviota peña1.jpg

foto de internet

Al inaugurar el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual de Puebla, la primera dama y presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera, aseguro que:

“Hoy el DIF es fuerte, grande, moderno y sobre todo, mucho más cercano a nuestra gente”, aseguró Angélica Rivera de Peña,

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

En la inauguración del Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual de Puebla añadió que trabajar y servir para los mexicanos a lado de su esposo “ha sido un gran honor y una experiencia maravillosa”.

De igual manera, explicó que el país cuenta con 25 Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), con 92 Centros de Rehabilitación Integral (CRI) y con mil 466 Unidades Básicas de Rehabilitación. Además, por primera vez en México, se están creando centros especializados de Atención Integral para Personas con Discapacidad Visual.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

“Aquí en Puebla estamos inaugurando el segundo centro del país. El primero lo tenemos en Tabasco y vamos a contar con 11 más en toda la República. Son modelos de inclusión escolar, laboral y social para todos ustedes. Son tantas las habilidades que les enseñan a desarrollar que les abren un mundo de oportunidades”, refirió.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal.