Prostituta de Maduro: las brutales palabras de Laura Bozzo a Maradona

Prostituta de Maduro: las brutales palabras de Laura Bozzo a Maradona

12 September, 2018 0 By yadenunciamx

BOZO 3

foto de internet

Bozzo no titubeó en arremeter en contra del astro del futbol, tras ser contratado como entrenador de Dorados de Sinaloa.

Es evidente que a Laura Bozzo no le agradó para nada la idea de que el famoso exfutbolista argentino quede al frente de los Dorador de Sinaloa, pues considera que ese cargo tan importante no debería estar en mano de Maradona, ya que lo considera un pésimo ejemplo para los jóvenes de México.

Anuncios

Una lástima y que mal ejemplo para los jóvenes traer como entrenador a un ser despreciable, maltratador de mujeres prostituta del genocida de Maduro!!!! entre otras perlas” [sic].

Anuncios

Diego Maradona: vecinos en México impidieron la entrada de sus camiones de mudanza
Diego Maradona, flamante entrenador de Dorados de Sinaloa, ya tuvo sus primeros problemas en México. Vecinos le impidieron el ingreso a los camiones de mudanza que llevaban sus pertenencias.

El ahora entrenador de Dorados cobrará 150 mil dólares (2 millones 877 mil pesos aproximadamente), y será el segundo director técnico mejor pagado de México, pues el primero es el Tuca Ferretti, quien cobra 3 millones 800 mil pesos con el club Tigres.

Anuncios

Seguidores del astro del futbol mostraron su molestia y arremetieron en contra de Laura Bozzo, pues aseguraron que ella no es una figura que pueda opinar de este tipo de temas, además de que, según ellos, tampoco es un gran ejemplo a seguir.

Por otra parte, hay quienes apoyan a la peruana y dicen que no es alguien digno de entrenar a un equipo de futbol, después de todos los escándalos que lo rodean.

¿Qué opinas? ¿Laura tiene razón?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Debate y El Heraldo