Ricardo Casares humilla a Ingrid Coronado en Venga la Alegría  (VIDEO)

Ricardo Casares humilla a Ingrid Coronado en Venga la Alegría (VIDEO)

12 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL.png

foto de internet

Uno de los conductores de Venga la Alegría dejó impactados a sus compañeros y a los televidentes tras mostrar sus habilidades e impecables reflejos en uno de los juegos del matutino.

Se trata de Ricardo Casares, quien dejó a Ingrid Coronado sin ninguna posibilidad de ganar el juego pásame la botella.

La dinámica consiste en hacer equipos y un moderador dice partes del cuerpo que los conductores tienen que irse señalando hasta que en algún punto grita ‘¡pásame la botella!’ y el primero que la agarre es el ganador.

Anuncios

Aunque el juego es aparentemente sencillo, implica un grado de concentración y coordinación grande, pues los participantes deben reaccionar al estímulo en cuestión de segundos.

El enfrentamiento se dio entre Ingrid y Ricardo, pero el presentador arrasó con el triunfo, ya que no dio tiempo de que Ingrid Coronado estirara la mano para intentar agarrar la botella, pues él ya la tenía en su poder.

Anuncios

Los reflejos de Ricardo Casares provocaron el asombró entre los demás conductores, quienes incluso lo felicitaron por su habilidad.

Recordemos que este juego no siempre tiene finales felices, pues recientemente Tania Rincón terminó en el suelo después de que el chef de Venga la Alegría la arrastrara al momento de quedarse con la botella; hecho que generó controversia entre los demás participantes.

Anuncios

Afortunadamente, en el enfrentamiento de esta emisión nadie resultó herido, pero sin duda Ricardo Casares se coronó como el rey de pásame la botella.

¿Qué opinas de su reacción?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Twitter Venga la Alegría.