Cincuentona y ridícula: las críticas a Andrea Legarreta por su forma de vestir

Cincuentona y ridícula: las críticas a Andrea Legarreta por su forma de vestir

13 September, 2018 0 By yadenunciamx

LEGARRETA4.jpg

foto de internet

La conductora del programa Hoy no dudó en responder a las inhumanas críticas por parte de sus detractores.

No es ninguna sorpresa que Andrea Legarreta se encuentre en el ojo del huracán, pues en varias ocasiones ha causado gran controversia por comentarios desafortunados que ha hecho al aire, o simplemente por su forma de vestir.

En esta ocasión, la esposa del cantante Erik Rubín compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestuario muy juvenil, por lo que fue duramente criticada.

Anuncios

La actriz aparece vestida con unos pantalones negros con remaches y pequeños agujeros, tenis blancos y un chaleco verde; sin embargo, no fue del agrado de muchos a pesar de que lucía muy bella.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y las inhumanas críticas le llovieron, pues aseguraron que parece que quiere ser una niña como sus hijas:

Esta se quedó en la edad de las hijas y ya casi está cincuentona, no le va”.

Anuncios

No obstante, en esta ocasión Andrea Legarreta no se quedó de manos cruzadas y le respondió a esta usuaria de internet:

Neta qué manera de querer fastidiar con los años jajajajaja ¿Qué esperas? Que me ponga pantalón ancho de terlenca, blusa de nylon, un chal y zapatos mocasines con suela flexible? No lo voy a hacer! Si a ti te gusta usar eso, lo respeto pero no me voy a poner lo que tú quieras” [sic].

También aseguró que ella se viste y se seguirá vistiendo como ella quiera, sin importar su edad.

Anuncios

Uso y usaré lo que me gusta más allá de mi edad, porque quiero y puedo y cada quien debe usar lo que quiera, ¿Cómo ves? Gracias bye” [sic].

Sus admiradores no dudaron en demostrarle su apoyo y le dijeron que estuvo bien que se defendiera de las críticas, pues si ella quiere vestirse como sus hijas es libre de hacerlo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Milenio, Instagram de Andrea Legarreta y lanetanoticias.com