Dejan callado a Carlos Loret de Mola al recordar el pasado de Televisa

Dejan callado a Carlos Loret de Mola al recordar el pasado de Televisa

13 September, 2018 0 By yadenunciamx

loret c1.jpg

foto de internet

Un hecho inédito se presentó este día cuando el periodista Carlos Loret de Mola fue parte de un supuesto ataque en relación con el pasado de la empresa Televisa. Acompáñanos a ver esta triste historia.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Noticieros Televisa publicó un video en el que se habló de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la libertad de expresión, un análisis realizado en el programa Despierta con Loret.

En dicha emisión se contó con la valiosa participación de los periodistas Rafael Pérez Gay y Héctor de Mauleón, y el analista Hernán Gómez, quienes evaluaron las posturas de AMLO ante las críticas y los medios de comunicación.

Anuncios

En el video se logró apreciar un acalorado debate sobre el capital económico y la relación con la forma de proceder de los medios en apoyo a los diferentes gobiernos. A raíz de esto Carlos Loret de Mola rompió el silencio sobre el tema y dijo lo siguiente:

¿Esa relación va a estar condicionada por la baja presupuestal? Suena a lo que dijo Héctor de Mauleón, con tanto dinero que gastó Enrique Peña Nieto su reflejo en los medios era brutalmente crítico”.

Después de dichos cuestionamientos, Hernán Gómez interrumpió al periodista argumentando que a Peña Nieto lo inflaron los medios durante los primeros años de gobierno, claro está, sin informar directamente las acciones de la propia empresa Televisa.

Anuncios

Tras la fría intervención, Carlos Loret de Mola se quedó callado y empezó a tartamudear intentando retomar la palabra.

Volviendo a la carga, Carlos Loret de Mola preguntó qué sucederá una vez que el presupuesto destinado a los medios baje a la mitad, dudando si habrá una prensa crítica en el siguiente sexenio o el asunto ya estaba desde hace años.

Anuncios

Héctor de Mauleón respondió que podría existir una catástrofe al presentarse zonas de silencio con los medios pequeños, quienes al no recibir más presupuesto no se verían en la necesidad de informar.

El video sobre lo ocurrido en el programa Despierta con Loret se hizo acreedor a más de 10 mil reproducciones, 200 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: de Noticieros Televisa y lanetanoticias.com

Advertisements