¡Estamos hartos! Vecinos famosos exponen artimañas de Aurora Valle (VIDEO)

¡Estamos hartos! Vecinos famosos exponen artimañas de Aurora Valle (VIDEO)

13 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON FACEL

foto de internet

a conductora y reportera de televisión Aurora Valle se encuentra inmersa en un escándalo vecinal tras un video publicado en la red.

La cuenta de YouTube El Borlote dio a conocer que Aurora Valle usa a su hija con el fin de espiar a sus vecinos famosos; un hecho que hasta el momento permanece en el plano del rumor.

Anuncios

En el video se informó que los residentes de un edificio ya no soportan a la presentadora Aurora Valle, debido a que no pueden tener un momento de privacidad, ya que la periodista de espectáculos solamente se dedica a espiarlos por sí misma y sus emisarios.

Aurora Valle se mudó a un departamento en las cercanías de TV Azteca donde también viven otros famosos como Cynthia Rodríguez, Ingrid Coronado e Irina Baeva, por citar algunas estrellas de televisión.

De acuerdo con Daniel Bisogno que contó fue invitado a una fiesta en el edificio, los anfitriones declararon que ya no aguantaban a Aurora Valle, pues ella está al pendiente de las actividades de los demás.

Anuncios

El Borlote reveló que la situación es molesta porque Aurora Valle usa a su hija para estar al tanto de lo que ocurre en el edificio y al ser periodista pone en riesgo la vida privada de los inquilinos.

En la grabación se declaró que los famosos la piensan más de dos veces al hacer una fiesta, llegar tarde a sus casas o acompañados debido a que consideran que Aurora Valle podría tomar nota y difundir el escándalo.

Anuncios

El Borlote señaló que ya se presentaron varios roces debido a que se han filtrado fotos de famosos en el edificio y atribuyen el acto a la presencia de Aurora Valle, al punto de querer cambiarse de hogar.

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será desmentido o confirmado por la propia Aurora Valle.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Borlote y lanetanoticias.com