Humillan a Diego Maradona con narcocorrido por llegada a Sinaloa

Humillan a Diego Maradona con narcocorrido por llegada a Sinaloa

13 September, 2018 0 By yadenunciamx

MARADONA 5

FOTO DE INTERNET

Después de que en el marco del Mundial de Rusia Diego Armando Maradona se llenó la boca asegurando que México no tenía buen futbol, ahora el argentino se tendrá que tragar sus palabras al aceptar el cargo de director técnico de los Dorados de Sinaloa.

La llegada de Maradona causó tanto alboroto entre los mexicanos y específicamente entre los sinaloenses que el exfutbolista ya hasta tiene su corrido, género popular en las tierras de Sinaloa.

Anuncios

El corrido es un estilo popular principalmente entre los narcos, pues relata las historias de los grandes capos de México, pero ahora Diego Armando también tiene el suyo.

Para esto adaptaron la canción de ‘El águila blanca’ de la Banda MS para describir las polémicas que han marcado la vida del argentino, entre ellas el comentario sobre México para el futuro Mundial.

Anuncios

El corrido, adaptado e interpretado por Iván Dávila, habla sobre los años de gloria de Maradona con el equipo Nápoles, de Italia, y con la Selección de Argentina, pero lejos de ser un himno para el director técnico resulta una burla, pues hacen referencia a su adicción a las drogas y al polémico gol de la mano de Dios en el Mundial de 1986.

En una parte la letra menciona:

Anuncios

Yo sé bien que fue muy bueno, no viva ya del pasado”.

La canción se viralizó de inmediato en todo México, pues el arribo de Maradona a los Dorados ha causado mucha polémica.

¿Qué opinas de la canción?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Infobae y lanetanoticias.com: