Mhoni Vidente estremece con predicción de sismo para esta semana (VIDEO)

Mhoni Vidente estremece con predicción de sismo para esta semana (VIDEO)

13 September, 2018 0 By yadenunciamx

vidente.jpg

foto de internet

Mhoni Vidente, una de las más talentosas astrólogas del momento, dio mucho de qué hablar por las predicciones que lanzó esta semana en donde habló sobre los sismos en México.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube de Alex Serna publicó un video en el que Mhoni Vidente emitió sus predicciones y una de ellas saltó a la vista de todos en relación con el rubro de los sismos.

Anuncios

Mhoni Vidente dio a conocer que estamos en un mes crítico, poniendo énfasis en que en la Ciudad de México tiembla mucho y que a raíz de lo ocurrido el año pasado, los fans le preguntan sobre si volverá a temblar. Esto fue lo que dijo la astróloga al respecto:

Sí, percibo un leve sismo para el jueves o viernes de esta semana”.

Durante el programa de radio se escuchó que los demás presentadores no vendrían a trabajar en estos días debido a la predicción de Mhoni Vidente, claro está, en tono de broma.

Anuncios

En anteriores ediciones, Mhoni Vidente invitó a los ciudadanos a reafirmar la fe en Dios y a estar prevenidos ante cualquier fenómeno, confirmando que tras los sismos vendrán muchos años de suerte para México.

El video sobre las predicciones de Mhoni Vidente se hizo acreedor a más de 16 mil reproducciones, 268 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas mencionaron que estarían al pendiente de las predicciones de Mhoni Vidente.

Anuncios

Mhoni Vidente incrementó su fama con las predicciones que se cumplieron de forma exitosa y gracias a su honorable presencia en programas de televisión y radio, donde los fans no dudan en seguirla, sin olvidar los halagos que recibe por la belleza que la caracteriza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Diario y Alex Serna