Alex Backman advierte posible terremoto en México para los próximos días

Alex Backman advierte posible terremoto en México para los próximos días

14 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

alex v1

foto de internet

El periodista e investigador Alex Backman lanzó una nueva advertencia de sismo para México, a través de una grabación publicada en sus redes sociales.

El video fue recuperado por la cuenta de YouTube de Balconeados, y en él aparece Alex Backman mencionando que cuando se presentan las tormentas geomagnéticas se incrementa la posibilidad de que se susciten terremotos de gran intensidad.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

De acuerdo con el investigador, existe la probabilidad de que del 11 al 19 de septiembre haya actividad sísmica en nuestro país y afirmó que las condiciones están dadas para que se produzca otro terremoto; asimismo, Alex Backman no descartó que se repita un movimiento telúrico como el que azotó a la Ciudad de México el año pasado.

El periodista sorprendió a los internautas tras afirmar que nuestro país se encuentra en alerta roja y que las autoridades lo saben; sin embargo, mencionó que han evitado la histeria colectiva ocultando la información a los ciudadanos, pero se mantienen atentas y por eso promueven los simulacros del 19 de septiembre.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Alex Backman también mencionó que se presentan las mismas condiciones magnéticas y naturales que provocaron los sismos del año pasado en Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México, por lo que invitó a los usuarios a prepararse para una posible contingencia.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Por su parte, los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar que debemos estar alerta, debido a que México es un país de intensa actividad sísmica; asimismo, algunos admiradores del investigador mencionaron que el año pasado él fue el primero en predecir el terremoto y aunque lo tildaron de loco, al final resultó que tenía razón.

¿Tú qué opinas?

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube/Balconeado y lanetanoticias.com