Idania, la militar que roba suspiros con electrizantes curvas (FOTOS)

Idania, la militar que roba suspiros con electrizantes curvas (FOTOS)

14 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1

FOTO DE INTERNET

El sabor latino está presente en todos lados, donde algunas personas confiesan que dichos rasgos les generan un incremento en la temperatura y si a esto se añade un uniforme, se crea una explosión que podría llevar al éxtasis.

Un caso relacionado con la anterior postura es el de una militar considerada como una de las más sexis, quien ya recorrió como pólvora las redes sociales.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Algunos medios de comunicación revelaron que la militar se llama Idania y es mitad de América Latina, mitad de Estados Unidos; gracias a la mezcla ideal de fuerza y sensualidad ha ganado más seguidores en su cuenta de Instagram.

En ocasiones, Idania tiende a compartir imágenes no solamente de su labor como militar, sino también de su esbelta figura y sus prominentes atributos; con los que roba más de un corazón en Instagram.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Idania cuenta con una bella piel morena, un ‘cabús’ para chuparse los dedos, cintura perfectamente definida y piernas bien torneadas.

Gracias a sus libidinosas imágenes Idania recolectó más de 45 mil seguidores que están al pendiente de sus movimientos.MILITAR M2

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: