Impacta en redes tétrica filmación de una estudiante de Medicina secuestrada

Impacta en redes tétrica filmación de una estudiante de Medicina secuestrada

14 September, 2018 0 By yadenunciamx

emoticon t

FOTO DE INTERNET

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que una jovencita fue secuestrada antes de entrar a su domicilio.

Los hechos sucedieron este miércoles en Boca del Río Veracruz y el trágico momento quedó documentado y se ha hecho viral.

El incidente sucedió en punto de las 20:00 horas, cuando se ve descender a la joven de un taxi para ingresar a su departamento.

Anuncios

En las imágenes se observa cómo la estudiante de Medicina de la Universidad Cristóbal Colón se baja de la unidad VB-1197, el taxi se retira y ella saca sus llaves para ingresar al edificio donde vive; sin embargo, cuando el taxi sigue su marcha un automóvil blanco se estaciona justo frente a la chica.

Del auto descienden tres sujetos vestidos de negro; uno de ellos se acerca a la joven y comienza el forcejeo.

Al ver que ella se resiste, uno más ayuda a someterla y entre los dos la arrastran hasta la puerta trasera del carro en donde un tercer sujeto los ayuda a subirla y proceden a entrar todos al auto y marcharse de la zona.

Anuncios

Pese a que la universitaria puso resistencia en todo momento, los sujetos perpetraron el secuestro en escasos 30 segundos, pues la grabación muestra que los sujetos inician el delito a las 20:05 horas.

La mochila de la víctima quedó tirada afuera del portón que intentaba abrir antes del secuestro.

Jaime Téllez Marie, secretario de Seguridad Pública de Veracruz, confirmó el secuestro de la universitaria y afirmó que el caso ya es investigado por el área de atención al secuestro perteneciente a la Fiscalía General del Estado.

Anuncios

El gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares calificó el incidente como ‘un tema delicado’ y afirmó que se da seguimiento desde el momento en el que sucedieron los hechos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la joven secuestrada, simplemente se sabe que es estudiante de Medicina de la universidad antes mencionada.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Info7 y Animal Político. La Neta Noticias