Indagaciones señalan que “La Barbie” mató a Jenni Rivera por órdenes de “El Chapo”

Indagaciones señalan que “La Barbie” mató a Jenni Rivera por órdenes de “El Chapo”

14 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

barbie 2

FOTO DE INTERNET

Mucho se ha especulado con respecto a la repentina muerte de Jenni Rivera, luego de dar un concierto un Monterrey, el 9 de diciembre del 2012.

Posterior a su presentación, la “Diva de la Banda” y su equipo de trabajo tomaron un avión para volar a la Ciudad de México, pero la nave se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, perdiendo la vida todos los tripulantes.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

El narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó el narcotraficante.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Por lo que asegura, que al presentarse Jenni en Monterrey, estaba ignorando instrucciones específicas, motivo que los llevó a quitarle la vida.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PSN Primer Sistema de Noticias