Indagaciones señalan que “La Barbie” mató a Jenni Rivera por órdenes de “El Chapo”

Indagaciones señalan que “La Barbie” mató a Jenni Rivera por órdenes de “El Chapo”

14 September, 2018 0 By yadenunciamx

barbie 2

FOTO DE INTERNET

Mucho se ha especulado con respecto a la repentina muerte de Jenni Rivera, luego de dar un concierto un Monterrey, el 9 de diciembre del 2012.

Posterior a su presentación, la “Diva de la Banda” y su equipo de trabajo tomaron un avión para volar a la Ciudad de México, pero la nave se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, perdiendo la vida todos los tripulantes.

Anuncios

El narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Hace unos días en el programa de televisión La Verdad Oculta se dieron a conocer supuestos detalles de la muerte de la famosa cantante mexicana.

Anuncios

“Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”, agregó el narcotraficante.

Anuncios

Por lo que asegura, que al presentarse Jenni en Monterrey, estaba ignorando instrucciones específicas, motivo que los llevó a quitarle la vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: PSN Primer Sistema de Noticias