Senadores del PRI, PAN y PRD están hartos del tupper; exigen barra de alimentos

Senadores del PRI, PAN y PRD están hartos del tupper; exigen barra de alimentos

14 September, 2018 0 By yadenunciamx

diputado dormido 6

FOTO DE INTERNET

Ya les hartó el #TupperChallenge

Senadores del PRI, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano presionaron para regresar la barra de alimentos en las sesiones que se prolonguen por más de cuatro horas, según lo aprobado por la Junta de Coordinadores Política (Jucopo).

Anuncios

De acuerdo con distintos medios de comunicación, se aprobó un acuerdo para reinstalar la barra de alimentos, la cual no podrá sobrepasar los 3 mil pesos por sesión, es decir, menos de 6 mil pesos semanales; esto pese a que la bancada de Morena invitó a los senadores a llevar su propia comida por medio del #TupperChallenge.

Anuncios

Los priistas no están de acuerdo con los excesos de Morena

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la bancada del PRI y extitular de la Secretaría de Gobernación (Segob), calificó de excesos las acciones que, según su versión, son populistas y no corresponden a la supuesta austeridad que se pretende.

El hidalguense indicó:

Su servidor salió en una foto porque el senador que está detrás de mí nos dio un vasito de cartón con mango y entonces, ya son excesos. ¿De verdad eso es lo que quieren del Senado de la República? Yo creo que los mexicanos quieren austeridad, no quieren acciones populistas”

Anuncios

Asimismo, se sabe que aunque no se logró eliminar la barra de alimentos, el gasto que habrá en ella ya simboliza un avance para el plan de austeridad que pretende el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pues se requiere, según los planes, eliminar el 70 por ciento de varios gastos innecesarios como los viajes internacionales programados para octubre, noviembre y diciembre por los legisladores anteriores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Regeneración, El Universal, Sin Embargo y lanetanoticias.com

FOTO DE: lanetanoticias.com