Angélica Rivera se quemó una buena feria en sus atuendos para fiestas patrias

Angélica Rivera se quemó una buena feria en sus atuendos para fiestas patrias

15 September, 2018 0 By yadenunciamx

angelica r2

FOTO DE INTERNET

Los primeros años.

Angélica Rivera, primera dama de México, no escatimó a la hora de conmemorar el Grito de Independencia, pues en cada uno de los eventos, llevados a cabo en Palacio Nacional, adquirió distintos vestidos de marcas reconocidas, despilfarrando así un buen dinero proveniente del erario.

De acuerdo con un artículo publicado por el portal Sopitas, en el año 2013, Angélica Rivera lució un vestido largo y recto, este contaba con encaje en color verde bandera. El atuendo fue diseñado por Benito Sánchez Ramírez, quien es originario de Tepehuaje de Morelos, Jalisco.

Anuncios

En aquella ocasión, surgieron rumores de que era perteneciente a la marca Dolce & Gabbana, por lo que el chistesito para los mexicanos fue, de ser cierta la versión, en 3 mil 883 dólares, es decir, aproximadamente 49 mil pesos.
PUBLICIDAD

En 2014 optó por utilizar un traje Óscar de la Renta, este de dividía en dos piezas: la parte superior en color rosa mexicano con escote en V y por abajo una falda con cola de sirena color azul marino. Según Cuna de Grillos, el conjunto salió en 83 mil pesos.

Para 2015m, Angélica Rivera eligió al diseñador mexicano Alejandro Carlín. El vestido era tipo imperio en color marfil, el cual iba acompañado de una falda caída bordada a mano. El atuendo costó, según algunos rumores, poco más de 75 mil pesos.

Anuncios

Los más recientes

Para el año 2016, Angélica Rivera usó un vestido nuevamente de Benito Sánchez, mismo que fue utilizado durante la cena con los Reyes de España cuando, junto con Enrique Peña Nieto, fue de gira a dicho país. Este vestido es azul oscuro con encaje y detalles de pedrería.

Anuncios

Finalmente, Angélica Rivera se vistió de luto en 2017, pues el grito fue poco después del terrible sismo de Oaxaca y Chiapas; y a nada del de Ciudad de México, por lo que se enfundó un vestido en color negro con detalles en plata.

Pese a que ninguno de los últimos dos vestidos se tiene conocimiento de su costo, se intuye que no salieron nada baratos. 

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Sopitas y Cuna de Grillos