Fernandez Noroña deja callados a periodistas que intentaban desprestigiar a AMLO (Video)

Fernandez Noroña deja callados a periodistas que intentaban desprestigiar a AMLO (Video)

15 September, 2018 0 By yadenunciamx

noroña 4

FOTO DE INTERNET

El diputado Gerardo Fernández Noroña está acostumbrado a vivir en el centro de la polémica debido a su carácter combativo y su intransigencia en lo que respecta a sus ideales, lo que le ha conseguido un número importante de rivales a lo largo de su carrera.

Anuncios

Pero lejos de rehuir o incomodarse, el legislador por el Partido del Trabajo (PT) disfruta cuando tiene un espacio para debatir y confrontar su punto de vista. Y como muestra de ello, está la visita que realizó al noticiero matutino de la cadena Multimedios en la Ciudad de México.

Anuncios

Telediario, el espacio conducido por la periodista Azucena Uresti y el economista Jaime Nuñez, recibió a Fernández Noroña como invitado esta semana. Durante la entrevista, ambos conductores intentaron llevar al diputado federal al terreno de la confrontación; sin embargo, este salió airoso ante las provocaciones de los comunicadores.

Anuncios

Tanto Uresti como Nuñez plantearon temas como la toma de protesta, la situación de Venezuela o el triunfo de Andrés Manuel López Obrador para hacer que Noroña perdiera la compostura. Como el legislador los superó en el debate, le pidieron que no les faltara al respeto; a lo que este les recordó que en ningún momento incurrió en descalificaciones hacia ellos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: themexico.news