Hija de Peña Nieto se quita la blusa en impactante fotografía de altura (FOTO)

Hija de Peña Nieto se quita la blusa en impactante fotografía de altura (FOTO)

15 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

hija peña 6

FOTO DE INTERNET

Hace poco tiempo se dio a conocer el sitio web, La Neta Noticias que Sofía Castro, la hija de la actriz Angélica Rivera, decidió tatuarse como buena amante de la tinta en un lugar que provocó infinidad de comentarios ofensivos, pues quiso hacerlo ni más ni menos que en Los Pinos.

Poco tiempo después volvió a estar en boca de todos pues compartió una imagen de un anillo que causó infinidad de rumores sobre una futura boda; sin embargo, hasta el momento permanece todo como una simple broma de la guapa mujer.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Ahora, Sofía decidió que era momento de consentir la pupila de su más de medio millón de seguidores al compartir una fotografía en Instagram en la que luce muy sensual, simplemente con una chamarra que cubre su cuerpo desnudo mientras su mirada se asoma por una ventana de un edificio bastante alto.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

La publicación rápidamente alcanzó más de 21 mil likes hasta el cierre de esta edición, y cientos de comentarios que halagan la belleza y sensualidad de la hija de La Gaviota, entre los que destacan:

Eres idéntica a tu Madre. 😍😍😍 @sofia_96castro estas guapísima 💕💕💕;

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

De primera impresión pensé que era Daniela castro pero no, te pareces mucho a tu tía bueno al menos en esa imagen; Andaleeeeeee cada día más guapa!! Así se hace!! 🙌🏼💥; Es una mujer muy guapa, hermosa mi amor platónico 😊😚😍; ¡Estás preciosa! Quien diga lo contrario te estará mintiendo 🖤💥” [si].

Sin duda, todo indica que la belleza está en los genes, ya que al igual que su mamá roba frecuentemente miles de suspiros a fans que agradecen por imágenes como esta.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Instagram y La Neta Noticias.