¿Recuerdas el Grito de Independencia en el que Peña despreció a Angélica Rivera?

¿Recuerdas el Grito de Independencia en el que Peña despreció a Angélica Rivera?

15 September, 2018 0 By yadenunciamx

angelica r12.jpg

FOTO DE INTERNET

Los problemas parecen presentarse entre la familia presidencial y todo se debió a un video que reportó una intensa disputa de pareja. Acompáñanos a ver esta triste historia.

¿Alguna vez has vivido una ‘escenita’ en público? Pues una grabación de la cuenta de YouTube Anonymous Mexican registró el momento exacto en el que el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera ‘discutieron’ durante el Grito de Independencia de 2016.

Anuncios

En el clip se logró apreciar que Angélica Rivera supuestamente peleó con Enrique Peña Nieto mientras se encontraban en el balcón del Palacio Nacional a la espera del tradicional Grito de Independencia.

Al susurrar algo en el oído de Enrique Peña Nieto, la cara del presidente cambió y Angélica Rivera puso su mano junto a la de su ‘terroncito de azúcar’, pero el mandatario quitó su mano abruptamente, volviendo la situación algo incómoda para los hijos.

Anuncios

A pesar de que no se confirmó si realmente lo mostrado en la grabación fue una pelea de pareja, la publicación de YouTube se hizo acreedora a más de 2 millones de reproducciones, 3 mil likes y diferentes puntos de vista.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron contra Enrique Peña Nieto; otros cibernautas invitaron a Angélica Rivera a no soportar ese comportamiento y a dejar al futuro expresidente.

Anuncios

Incluso, llegó a la mente de los usuarios el tema de una futura ruptura por parte de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera al concluir el sexenio, ya que diferentes medios de comunicación afirmaron que tomarán caminos diferentes; sin embargo, solo el tiempo dirá lo que ocurrirá con estos dos enamorados.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Anonymous MexicanLa Neta Noticias.