Yanet García manda mensaje a excompañeras que la llamaron ‘operada’

Yanet García manda mensaje a excompañeras que la llamaron ‘operada’

15 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON O

FOTO DE INTERNET

Yanet García respondió de manera contundente a las excompañeras que recientemente aseguraron que posee una envidiable figura gracias a las operaciones que se ha realizado.

Yanet García no solo es una de las figuras más candentes de Televisa, sino también es una de las modelos mexicanas más cotizadas del momento, pues gracias a sus monumentales curvas ha tenido el privilegio de posar para ediciones de Maxim y la revista H.

Anuncios

Aunque Yanet García ha asegurado en varias ocasiones que su famosa retaguardia es completamente natural, hace unos días dimos a conocer que sus excompañeras del elenco del programa regiomontano A la vanguardia, en donde se desempeñaba como edecán, aseguraron que se sometió a algunas cirugías para mejorar sus redondos atributos.

La información no tardó en generar controversia, principalmente porque Yanet García se ha convertido en una de las influencers mexicanas más destacadas de la red, en donde comparte rutinas de ejercicios y promueve un estilo de vida saludable.

Anuncios

Sin embargo, la presentadora de Hoy respondió a sus excompañeras mostrando una fotografía en la que hace una comparación entre cómo lucía su figura antes y después de que adoptara un estilo de vida fitness.

En la descripción de la imagen, la Chica del clima escribió el siguiente mensaje:

Nunca te des por vencido. 8 años después!!! Constancia, dedicación y disciplina. ‘La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito’” [sic]

Anuncios

En cuestión de horas, la imagen obtuvo más de 424 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios, en los que sus fans le aseguraron que se ha convertido en una verdadera inspiración y en un ejemplo a seguir.

Aunque algunos usuarios mencionaron que es increíble que no se haya sometido a alguna cirugía estética para moldear su envidiable figura, la mayoría coincidió en que el cuerpo que Yanet García presume actualmente luce espectacular.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: La Neta Noticias