Antonio es el creador y distribuidor del “dulce” llamado ‘Pelón Pone Rico’

Antonio es el creador y distribuidor del “dulce” llamado ‘Pelón Pone Rico’

16 September, 2018 0 By yadenunciamx

PELON PONE RICO.jpg

FOTO DE INTERNET

Antonio Alan Trejo, alias ‘El Pisco’, uno de los detenidos el día de ayer durante los operativos hechos por autoridades, donde junto con otras seis personas fue detenido, fue identificado como el cerebro detrás de la distribución del dulce con droga denominado ‘Pelón Pone Rico’.

El pasado jueves, en las colonias Códice Mendocino II y Jardines de Santa Clara, elementos de la fiscalía de este municipio realizaron movilizaciones derivadas de las denuncias y publicaciones por la venta de dicho producto, el cual contenía marihuana.

Anuncios

Fue en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II donde encontraron envases de plásticos, marihuana, así como etiquetas donde disfrazaban la venta de la droga y donde se aseguró a una mujer.

Posteriormente, en Calle 23, de la colonia Jardines de Santa Clara, encontraron el producto elaborado con el narcótico, conocido como marihuana, envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón Pone Rico”, que les colocaban para después venderlos

Anuncios

Durante dichos eventos se logró la detención de siete personas, entre ellas dos mujeres y dos extranjeros, un inglés y un norteamericano, así como Vega Marban, quien fue identificado como el cerebro de dicha banda.

El sujeto también apodado ‘El Macpot’ o ‘Pisco’, quien aparece en redes sociales como ‘Cocomarley Rastaman’, de 26 años, con domicilio en Jardines de Santa Clara, fue puesto a disposición de las autoridades junto con los demás detenidos.

Anuncios

Ante esto, autoridades investigan los antecedentes de este sujeto así como el tiempo de operación y los puntos donde se distribuía el producto con droga para lograr retirarlo del alcance de la población en general, especialmente de niños y adolescentes.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron que durante el operativo también fueron detenidos dos jóvenes, quienes nad tienen que ver con la banda y únicamente se encontraban comprando el producto cuando llegaron los policías.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: afondoedomex.com