¡Ay nanita!: Mhoni Vidente revela presencia demoniaca en Hoy

¡Ay nanita!: Mhoni Vidente revela presencia demoniaca en Hoy

16 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

VIDENTE S.jpg

FOTO DE INTERNET

En más de una ocasión, las manifestaciones paranormales han sido captadas en programas en vivo y ahora fue el programa Hoy el sitio en el que se hizo presente.

A través de redes sociales circulan una serie de videos de momentos en los que se capta la actividad extranormal en televisión, aunque en México nunca se había visto un hecho tan claro como el que sucedió en el matutino de Televisa.

Los hechos se suscitaron cuando Mhoni Vidente estaba en el set dando sus predicciones acompañada de Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Hay que destacar que esta no es la primera vez que este tipo de manifestaciones se hacen presentes en Hoy.

La astróloga acababa de informar sobre la posibilidad de un sismo que azotaría la ciudad de México en octubre cuando un hecho sorprendió a los conductores.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Desde el techo cayó un objeto que provocó que Galilea Montijo se levantara de un brinco de la silla, además de soltar tremenda grosería en pleno programa.

Mhoni se limitó a decir ¡ay los espíritus!; sin embargo, no hizo más comentarios al respecto, pero recientemente en un Facebook Live, la vidente habló de lo sucedido en el programa y dejó boquiabiertos a muchos.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

El día que doy la predicción del sismo de octubre, de 6.6, 6.9, Galilea y yo estábamos juntas en Hoy y se cae en vivo una de las estrellas que habían puesto antes, que era imposible que se callera y suena muy fuerte y es cuando yo me doy cuenta que siguen los demonios muy cerca de mí.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com