“No me confundan, no soy igual a los políticos corruptos, vamos a sacar al país de está desgracia”: AMLO

“No me confundan, no soy igual a los políticos corruptos, vamos a sacar al país de está desgracia”: AMLO

16 September, 2018 0 By yadenunciamx

obrador 22ç - copia.png

FOTO DE INTERNET

Este viernes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en la Ciudad de México con padres y familiares de desaparecidos, en el marco de los ‘Foros para la Pacificación’ que ya había propuesto durante la campaña electoral; tras lo cual dirigió algunas palabras para ellos.

Durante su comparecencia en el Centro Cultural Universitario de Tlatelolco, abordó diversos temas, entre los que se encontraron el clientelismo, la impunidad, la austeridad republicada, su cercanía con la gente, además de dirigirse a los familiares de las víctimas de la crisis humanitaria que vive el país.

En su discurso, López Obrador pidió no ser comparado con los políticos de siempre y resaltó que durante su extensa carrera política ha podido visitar todos los municipios del país y conocer las necesidades de la gente; asegurando también que continuará recorriendo todo el país y manteniendo contacto con la ciudadanía.

Anuncios

También aseguró que se terminó la época del despilfarro y de la impunidad. Sobre lo primero, celebró que el Congreso haya aprobado la regulación de sueldos para altos funcionarios. Acerca del segundo punto, dijo que no será tapadera de nadie –familia, amigos, colaboradores- y que, de incurrir en delitos, serán castigados.

Al hablar ante los presentes, López Obrador, manifestó que el encuentro fue muy conmovedor por lo que han sufrido esas familias y destacó que la violencia en el país se desató debido a que se apostó a un modelo económico, llamado neoliberal, que no es más que Porfirismo mismo que se reeditó para beneficio de un pequeño grupo a costa del sufrimiento de la gente, hecho que ha originado el dolor y la violencia.

Anuncios

El presidente electo enfatizó que la pasada elección:

“Los mexicanos decidieron buscar un cambio verdadero, una transformación y eso es lo que nos tiene aquí, vamos a sacar a México de esta profunda crisis, a que se termine toda esta pesadilla todo este dolor”, aseguró que habrán cambios y que cumplirá con sus compromisos, “yo no tengo ningún compromiso con ningún grupo, con ninguna mafia y voy a estar siempre al servicio del pueblo… voy hacer justicia”, aseguró

También indicó que este diálogo no termina ahora y que será constante:

Anuncios

“No soy igual que los políticos corruptos, no me confundan” y agregó que estará recorriendo todas las regiones del país para mantener comunicación con el pueblo “y vamos a sacar al país de está desgracia”, enfatizó.

Finalmente dedicó unas palabras a las familias de las víctimas, asegurando que entiende su desgracia porque él también tiene hijos y les aseguró que no están solos en su búsqueda de justicia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://launion.com.mx