Abandona gobierno de Jalisco tráiler con más de 100 cadáveres

Abandona gobierno de Jalisco tráiler con más de 100 cadáveres

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOR1.jpg

FOTO DE INTERNET

El tráiler perteneciente al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encontraba dentro de una bodega en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque, cambió de lugar.

Anuncios

Resguardado por elementos de la Fuerza Única, llegó al fraccionamiento Paseos Del Valle en el municipio de Tlajomulco, el contenedor con cadáveres fue colocado en un amplio terreno, pero al ver esto los vecinos se molestaron y salieron de sus casas para exigir que retiraran el contenedor pues mencionaron que no soportan los olores que se desprenden y temen un foco de infección.

Anuncios

“Le pido a la Fiscalía o a quien le corresponda que por favor vengan y retiren eso ¿Por qué? Porque mañana (hoy) es día 15 no hay servicio, se viene el 16 que es domingo, vamos y reportamos el lunes ¿y qué va a pasar? Van a dar una, dos, tres semana y aquí va a estar la pestilencia y las infecciones ¿Ellos van a venir a pagarnos el medicamento para nuestros hijos? No ¿verdad? (…)

Anuncios

Exigimos que por favor nos resuelvan inmediatamente este problema, nos quiten ese tráiler”, señaló una vecina.

Durante toda la madrugada las calles del fraccionamiento permanecieron resguardadas por las autoridades y el contenedor permaneció en el terreno

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://noticiaszmg.com