Chantal Andere rompe el silencio tras jaloneo de su esposo

Chantal Andere rompe el silencio tras jaloneo de su esposo

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

Chantal Andere no ha dejado de estar en el ‘ojo del huracán’ luego de que se viralizaran algunos videos en los que se aprecia el jaloneo que recibió por parte de su esposo en Palacio Nacional; sin embargo, la actriz intensificó la polémica tras hablar sobre el asunto y declarar que solo se trató de un juego de pareja.

Anuncios

Pese a las críticas, la protagonista de la obra teatral El beso de la mujer araña no ha dejado de compartir en su cuenta de Twitter varios mensajes de apoyo para ella y su esposo, de quienes aseguran que el escándalo fue solo un invento de las redes sociales.

Anuncios

Por su parte, Enrique Rivero Lake también se ha encargado de responder directamente a los usuarios que le piden a Chantal Andere que se aleje de él, pues asegura que solo ellos saben cuál es la dinámica de su relación y que nadie tiene derecho a opinar sobre su vida privada.

Asimismo, el esposo de la actriz compartió una captura del video en el que ambos aparecen sonriendo tranquilamente y cuestionó a los usuarios sobre si la imagen les sugiere que están teniendo una pelea.

No sé ría, yo soy fan de Chantal y me encanta su trabajo me preocupo x ella … X mas q digan q estaban jugando eso no parecía usted se ve como si hubiera visto a alguien q se la quiere quitar 🤔 aunque comprendo q quizá tenga celos chanty es bellísima 🙏

Anuncios

Aunque Chantal Andere ha apoyado cada comentario de su esposo con risas y corazones, algunos internautas continúan criticando la postura de la actriz y aseguran que es incapaz de notar la relación tóxica en la que se encuentra inmersa.

Sin embargo, otros fans de Chantal han mencionado que en las imágenes resulta evidente que la pareja se está divirtiendo para romper con la tensión ocasionada por la seriedad de la ceremonia; asimismo, han invitado a los usuarios de Twitter a reflexionar sobre la violencia de género sin caer en exageraciones.

¿Tú qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Universal y lanetanoticias.com