Exponen robo de Canelo a Golovkin y recuerdan sus polémicas más grandes (FOTO)

Exponen robo de Canelo a Golovkin y recuerdan sus polémicas más grandes (FOTO)

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

canelo robo

FOTO DE INTERNET

Este fin de semana por fin llegó la revancha entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin y a pesar de que antes de la disputa el mexicano tenía apoyo de sus paisanos, al final hubo quienes opinaron que le robó la pelea al originario de Kazajistán.

Comentarista, expertos en box y hasta fanáticos de Canelo señalaron en redes sociales que el enfrentamiento estuvo muy reñido, y que a pesar de que el mexicano se mostró hábil, Gennady Golovkin fue mejor que él.

El famoso comentarista de boxeo Teddy Atlas a través de ESPN en Estados Unidos llamó la decisión un robo:

Anuncios

Estos jueces son ridículos, le dan la victoria al peleador que va hacia en frente”.

La pelea de este 15 de septiembre se suma a los momentos más polémicos de la carrera de Canelo, quien se hizo fama de ser un fuerte golpeador incluso afuera del ring.

Cuando Canelo apenas tenía 17 años estuvo implicado en una pelea callejera. Carlos Gallegos Alonso, dedicado a la albañilería, lo denunció por fracturarle la mandíbula. El agredido señaló que fue golpeado en un incidente vial y exigía el pago de 80 mil pesos como compensación, pues no pudo trabajar durante un año.

Anuncios

No obstante, Canelo declaró que sólo se había defendido de tres personas y como suele suceder en la mayoría de los problemas legales en los que se ha metido el boxeador, las autoridades le dijeron al demandante que ‘no podían continuar’ con la averiguación.

Canelo pasó por otra situación similar en 2011 cuando se encontró al boxeador Ulises Archi Solís, a quien le fracturó la mandíbula y le tiro un diente.
De acuerdo con el agredido, Canelo lo golpeó luego de preguntarle: ‘¿por qué andas con mi mujer?’.

Anuncios

Canelo nuevamente negó las acusaciones y aseguró que fue su hermano, Juan Ramón, quien agredió a Solís, pero las autoridades jamás aclararon cuál fue la participación de Álvarez.

Estos no han sido los únicos escándalos del boxeador mexicano mejor pagado, pero son dos en los que ha dejado claro que además de pegar fuerte, puede salir bien librado de los problemas.

En cuanto a esta última pelea, Gennady Golovkin dijo que buscará enfrentar nuevamente a Canelo y como dice el dicho ‘la tercera es la vencida’, por lo que será hasta entonces que se defina quien es vencedor único.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, El Debate y Publimetro