Ofrecen recompensa a quien dé el nombre del cirujano de Yanet García

Ofrecen recompensa a quien dé el nombre del cirujano de Yanet García

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

yanet 121.png

FOTO DE INTERNET

Yanet García está en el ‘ojo del huracán’, pero no solo por negar que se sometió a operaciones estéticas para mejorar sus pecaminosas curvas, sino por la jugosa recompensa que se ofreció para quien dé datos del cirujano que se encargó de moldear su increíble figura.

Hace unos días, dimos a conocer que Yanet García respondió de manera contundente a sus excompañeras de A la Vanguardia, quienes señalaron que debe sus famosos atributos al trabajo de un excelente médico especializado, pues aseguró que se trataba de rumores que intentaban desacreditar sus años de esfuerzo y sacrificio.

Anuncios

Sin embargo, no todos quedaron muy convencidos de que sus excompañeras hablaran solo por envidia, y una usuaria en redes sociales decidió llevar la controversia un poco más lejos, ya que ofreció una jugosa recompensa para quien dé información sobre el cirujano encargado de moldear el cuerpo de Yanet García.

Anuncios

Según El Borlote, la internauta está dispuesta a pagar la increíble cantidad de 50 mil pesos a quien pueda aportar información, pero su intención no es desacreditar el atractivo de la Chica del clima, sino conseguir los mismos resultados.

Anuncios

Hasta el momento, la usuaria ha recibido algunos datos que apuntan que el creador de las curvas de la estrella de Hoy se encuentra en El Paso, Texas, Estados Unidos; sin embargo, la convocatoria continúa abierta para quien pueda dar el nombre completo del cirujano.

Por su parte, Yanet García no ha respondido ante la recompensa que se ofrece para sacar a la luz el secreto mejor guardado de su carrera, pero se espera que pronto se dé a conocer con lujo de detalle quién es el maestro detrás de su impresionante figura.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Borlote Y lanetanoticias.com