Paquita la del Barrio da tremenda humillada a Peña Nieto y Angélica Rivera

Paquita la del Barrio da tremenda humillada a Peña Nieto y Angélica Rivera

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

peña risa.jpeg

FOTO DE INTERNET

Pese a que las plataformas de internet pueden ser útiles para diferentes objetivos, como conectar a la gente, aprender cosas y ofrecer contenido diverso, en ocasiones propagan, intencionalmente o por equivocación, información falsa.

Hace un tiempo se viralizó un video en el que, supuestamente, aparecía Paquita la del Barrio interpretando una de sus más conocidas canciones: ‘Rata de dos patas’, pero lo que llamaba la atención es que la letra fue cambiada para insultar al todavía presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la primera dama, Angélica Rivera; sin embargo, la propia cantante desmintió que se trataba de ella y que, en realidad, era un imitador.

Anuncios

Me saludas a la tuya: Paquita la del Barrio estalla porque mintieron en su bioserie

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, Paquita se desligó de dicho clip y su contenido al asegurar que se trata de un imitador que hizo esta versión de su exitosa melodía, además comentó que lo buscó y habló con él para reclamarle, pues en la ‘nueva letra’ se cantaba ‘maldito Peña Nieto, maldita la Gaviota, que roban a mi pueblo, que tanto los explotan’, haciéndola quedar mal ante las autoridades.

Anuncios

En entrevista para Radio Fórmula, Paquita la del Barrio resaltó: ‘es un mariconcito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esas tonterías; se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse’.

Lo que llama la atención ahora es que, tras el festejo del 15 de septiembre, en la cuenta de Balconeados en YouTube se publicó nuevamente el video asegurando que se trataba de un concierto reciente de la cantante, lo que podría crear, nuevamente, algunos problemas o disgustos.

Anuncios

Para que conozcas el video del que te estamos hablando, aquí te lo dejamos:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Vanguardia, El País y Denuncias MX