PRI vigilará que AMLO cumpla propuestas en materia energética, dice Ochoa.

PRI vigilará que AMLO cumpla propuestas en materia energética, dice Ochoa.

17 septiembre, 2018 0 Por yadenunciamx

OCHOA FEA 2.jpeg

FOTO DE INTERNET

El Partido Revolucionario Institucional vigilará que se cumplan las propuestas en materia energética del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a reserva de solicitarle continuidad a la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

“A la nueva administración, le deseamos éxito en esta materia, estaremos atentos y vigilantes de que sus propuestas lleguen a buen término por el bien de México”, dijo desde la tribuna el diputado federal del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

No obstante, demandó continuar con las licitaciones y contratos de utilidad compartida, los cuales se establecieron como principal mecanismo de producción durante la actual administración del presidente constitucional Enrique Peña Nieto.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

Aplaudió la decisión de López Obrador de invitar a la inversión privada para rescatar la industria petrolera nacional; mediante la intervención de las empresas para la perforación y extracción de pozos petroleros.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]

En los últimos días, el expresidente de Morena ha recibido en su casa de transición a empresas nacionales y extranjeros como ICA Fluor y Bechtel para que contribuyan con su experiencia al gran proyecto petrolero del siguiente sexenio.

Anuncios

[anuncio_b30 id=1]


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: elsoldemexico.com.mx