PRI vigilará que AMLO cumpla propuestas en materia energética, dice Ochoa.

PRI vigilará que AMLO cumpla propuestas en materia energética, dice Ochoa.

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

OCHOA FEA 2.jpeg

FOTO DE INTERNET

El Partido Revolucionario Institucional vigilará que se cumplan las propuestas en materia energética del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, a reserva de solicitarle continuidad a la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto.

“A la nueva administración, le deseamos éxito en esta materia, estaremos atentos y vigilantes de que sus propuestas lleguen a buen término por el bien de México”, dijo desde la tribuna el diputado federal del PRI, Enrique Ochoa Reza.

Anuncios

No obstante, demandó continuar con las licitaciones y contratos de utilidad compartida, los cuales se establecieron como principal mecanismo de producción durante la actual administración del presidente constitucional Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Aplaudió la decisión de López Obrador de invitar a la inversión privada para rescatar la industria petrolera nacional; mediante la intervención de las empresas para la perforación y extracción de pozos petroleros.

Anuncios

En los últimos días, el expresidente de Morena ha recibido en su casa de transición a empresas nacionales y extranjeros como ICA Fluor y Bechtel para que contribuyan con su experiencia al gran proyecto petrolero del siguiente sexenio.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: elsoldemexico.com.mx