Último adiós: soldado exhibe a Peña Nieto con error durante Grito (VIDEO)

Último adiós: soldado exhibe a Peña Nieto con error durante Grito (VIDEO)

17 September, 2018 0 By yadenunciamx

peña grito1.jpg

FOTO D EINTERNET

Este 15 de septiembre, Enrique Peña Nieto dio su último Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio Nacional y, cuando parecía que el mandatario lograría no ser la burla de la noche, uno de los soldados lo ‘exhibió’.

Peña Nito cometió un error después de repicar la campana, por lo que uno de los soldados tuvo que recordarle lo que tenía que hacer.

Anuncios

Resulta que el presidente de México olvidó por completo que después de dar el Grito de Independencia y las campanadas, tenía que ondear la bandera, tal como lo marca la tradición.

En la web circula el video del momento en que Peña Nieto de se disponía a entregar la bandera, pero antes de que terminara de hacerlo, uno de los miembros de su equipo se acercó a él para decirle que tenía que ondear el lábaro patrio.

Anuncios

Fue entonces que, muy sonriente, Peña Nito ondeó la bandera como lo hizo en cinco ocasiones como presidente y otras seis como gobernador del Estado de México.

Luego de que se divulgara el momento exacto del error del mandatario mexicano, usuarios de redes sociales expresaron comentarios como los siguientes:

Anuncios

No mames de plano que vergüenza,qué bueno que ya te vas”; “Ya lo pueden poner en el libro de Record Guinness como el Presidente mas Estupido del Mundo!!!”; “Mi lord peña nieto te vamos a extrañar ‘Si ya saben que soy bien wuey para que me ponen pedo antes de dar el grito’”; “La bandera es el mayor símbolo mexicano que no debería estar en las manos de una pinche rata” [sic].

Mira aquí el video:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:lanetanoticias.com