Ciudadanos queman casas de alcaldes por inseguridad en Puebla

Ciudadanos queman casas de alcaldes por inseguridad en Puebla

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA 1.jpg

FOTO DE INTERNET

Un grupo de habitantes de Juan N. Méndez, Puebla, quemaron las casas de los alcaldes saliente y electo, Alejandro López y Daniel López, ante la ola de inseguridad que azota la zona.

De acuerdo con Proceso, los hechos se registraron en el marco de las Fiestas Patrias, alrededor de las dos de la madrugada del domingo, al concluir la participación de un grupo norteño que amenizó la noche del Grito, trascendió que unos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle contigua a la plaza principal, donde se desarrollaba el baile y entraron en discusión con los policías.

Anuncios

La discusión escaló y según versiones de testigos, los policías dispararon contra los cuatro integrantes de una familia, quienes estaban desarmados, pero poco después llegó un miembro de la familia con un arma y se desarrolló una balacera, donde un joven de 23 años perdió la vida y dos policías municipales fueron heridos.

Anuncios

Tras el incidente, habitantes indignados por la actuación de la policía, y la inacción de elementos de la policía estatal, acudieron a la casa del alcalde constitucional Alejandro López del PAN, quien ya había huido con toda su familia, y al no encontrarlo, le prendieron fuego.

También le prendieron fuego a la casa de su sobrino, que está junto a la suya y quien es el próximo edil municipal, por ganar las elecciones del pasado 1 de julio.

Anuncios

Pobladores retuvieron al regidor Félix Flores Martínez con el fin de exigir la presentación del alcalde, pero no fue sino hasta el domingo por la noche cuando finalmente se entabló en diálogo con la comunidad.

Personal de la Fiscalía colocó sellos en los accesos de la presidencia municipal ante la ausencia del alcalde y funcionarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: regeneracion