Cynthia Klitbo manda polémico mensaje a Angélica Rivera tras Grito

Cynthia Klitbo manda polémico mensaje a Angélica Rivera tras Grito

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

angelica ,3,,,

FOTO DE INTERNET

Los temas relacionados con la familia presidencial permanecen latentes en las redes sociales y esta vez fue el turno de una hermosa actriz de causar revuelo al enviar un inédito mensaje a su compañera Angélica Rivera. Hablamos con esto de la encantadora Cynthia Klitbo.

La candela se desató en los ordenadores cuando Cynthia Klitbo utilizó su cuenta de Instagram para mandar un contundente mensaje a La Gaviota.

Anuncios

Cynthia Klitbo público una imagen acompañada por un mensaje para su amiga y colega, la primera dama de México, Angélica Rivera, la cual apareció en las instalaciones del Palacio Nacional, junto al presidente Enrique Peña Nieto y en plena celebración del Grito de Independencia.

La actriz Cynthia Klitbo externó en su publicación que estaba muy orgullosa de Angélica Rivera.

Anuncios

Además, en la imagen se vio a Angélica Rivera completamente radiante al emplear un elegante vestido rojo que causó furor entre los internautas.

La lluvia de comentarios se presentó inmediatamente y los fans felicitaron a Cynthia Klitbo por su mensaje cargado de amistad; otros cibernautas despotricaron contra Angélica Rivera tras las anteriores acciones dentro del mandato de Enrique Peña Nieto. Aquí te van algunas reacciones:

Anuncios

‘¿Orgullosa de qué? Es la primera dama más floja de la historia’; ‘Ya opiné… Aunque me acaba de caer el veinte… ¿Es broma verdad Cynthia Klitbo?’; ‘Es normal que se haya dejado arrastrar por el poder, cualquiera lo haría… pero no digas que estar orgullosa’.

A pesar de que Cynthia Klitbo se ha alejado de la televisión, no deja de laborar con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por lo que se mantiene vigente en el ámbito del espectáculo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Debate Y lanetanoticias.com