Dejan micrófono abierto e insultan a esposa del gobernador de Chihuahua durante transmisión en vivo

Dejan micrófono abierto e insultan a esposa del gobernador de Chihuahua durante transmisión en vivo

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPRESA.png

FOTO DE INTERNET

Trabajador de Canal 28 es despedido tras comentarios despectivos contra la esposa de Corral.

Aseguró que las expresiones fueron hechas por personas ajenas al canal, no obstante despidió al encargado de cuidar la transmisión, pues no lo hizo
En Chihuahua, como en el resto de las entidades del país, el gobierno estatal llevó a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, misma que fue transmitida en televisión local a través de Canal 28.

Sin embargo, algo inusual sucedió durante la transmisión, y es que además del audio ambiente correspondiente a la ceremonia, alcanzaban a escucharse dos voces de varones quienes hacían comentarios sobre el evento.

Anuncios

La situación se volvió alarmante cuando estas dos personas, quienes al parecer no sabían que sus comentarios podían escucharse al aire, comenzaron a lanzar comentarios ofensivos en contra de la alcaldesa Maru Campos y la esposa del gobernador, Cinthia Chavira.

En un fragmento de transmisión que ya circula en redes sociales, se puede ver a la Guardia de Honor en el Altar a la Patria durante la noche del 15 de septiembre, encabezada por el gobernador, Javier Corral, en compañía de su esposa, de la presidenta municipal de Chihuahua, y otras autoridades civiles, sin embargo en el audio se puede oír a ambos sujetos haciendo expresiones despectivas sobre el aspecto físico de Campos y Chavira.

Anuncios

Esta situación indignó a los ciudadanos, quienes reprocharon al canal por no cuidar este tipo de detalles, por lo que el director del canal, Sergio Valles, informó que el responsable de cuidar la transmisión ya fue despedido debido a que no cumplió con su función.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de El Diario.mx, el anuncio fue dado a través de su cuenta de Facebook, donde calificó el hecho como “desafortunado”.

“El responsable de cuidar ese espacio dejó de laborar para este medio”, dijo a modo de disculpa tras la viralización del video.

Aseguró que la conversación que se escuchan en el video se dio entre personas ajenas al canal, pero que estaban cercana al radio de captación del micrófono ambiental.

Canal 28 también eliminó la grabación original de su página de Facebook.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx