Enrique Rivero Lake: ¿quién es el hombre detrás de los jaloneos a Chantal Andere?

Enrique Rivero Lake: ¿quién es el hombre detrás de los jaloneos a Chantal Andere?

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

CHANTAL

FOTO DE INTERNET

Enrique Rivero Lake es el esposo la reconocida actriz Chantal Andere, quien fue severamente criticado el pasado fin de semana debido a que protagonizó un video en el que parece jalonear a Chantal en pleno Palacio Nacional la noche del 15 de septiembre.

Anuncios

Ante el bombardeo de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, todos se empezaron a preguntar quién era él, y resultó ser, además del marido, un reconocido anticuario mexicano, dedicado a la búsqueda, conservación y venta de piezas artísticas. Aunque Lake se vio obligado a responder preguntas, quien salió a defenderlo fue la misma Chantal. En una ‘selfie’ que subió a su cuenta de Instagram, explicó amablemente:

Anuncios

Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! [sic].

Además recalcó que Rivero Lake es una persona caballerosa que la apoya, respeta y ama. También aprovechó la situación para añadir, dirigiéndose a Enrique: ‘P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!!’ [sic].

Anuncios

Sin duda, la forma en que se expresó Chantal hace parecer que son una pareja muy unida, sin embargo no todos se la creyeron, pues gran parte de los comentarios reclaman que ella tolere acciones de este tipo, aunque sea ‘en juego’. Otros comentarios, más neutrales, defendían al matrimonio sosteniendo que en toda relación hay problemas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com