Medios inician nueva campaña de desprestigio en contra AMLO

Medios inician nueva campaña de desprestigio en contra AMLO

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

EMOTICON SOPR.png

FOTO DE INTERNET

Medios de comunicación han iniciado a través de artículos informativos ´tendenciosos’ una nueva campaña de miedo en contra del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ayer El Financiero, a quien desde hace algún tiempo se le identifica como un instrumento político de ciertos grupos de interés para tratar de desprestigiar al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, inició lo que parece ser una nueva campaña anti-AMLO.

Anuncios

A través de su portal informativo, El Financiero publicó un articulo relacionado con López Obrador, en donde intenta sacar de contexto algunas declaraciones del tabasqueño, para generar miedo entre sus lectores.

“El presidente electo aseguró que si existen desequilibrios económicos, no será por su gobierno sino por el mal manejo de la política financiera del Banco de México o por ‘circunstancias externas”.

Anuncios

Las reacción de sus lectores fue inmediata y al menos una hora, se generaron cientos de comentarios y opiniones, negativas y tendenciosas, en contra de quien próximamente ocupará la silla presidencial.

Cabe recordar que entre los principales columnistas de El Financiero se encuentra Pablo Hiriart, uno de los más furibundos opositores a López Obrador. En contraste, otros medios de comunicación que cuentan con gran credibilidad, como el portal Sin Embargo, dieron un manejo muy diferente sobre la misma noticia, destacando otras partes de discurso del tabasqueño.

Anuncios

Estas declaraciones se dieron durante el banderazo de salida, en Tepic, Nayarit, su llamada gira del agradecimiento, la cual pasará por diferentes estados del país.

Ahí, se comprometió a respetar la autonomía de Banxico, pero advirtió que si existen desequilibrios, no será por acción del gobierno, pues dicha institución es la que tiene como encomienda el control inflacionario y de las tasas de interés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Financiero Y Sin Embargo