Senadores de Morena se van con todo contra Rosario Robles, la quieren ver tras las rejas

Senadores de Morena se van con todo contra Rosario Robles, la quieren ver tras las rejas

18 September, 2018 0 By yadenunciamx

robles riendo.png

FOTO DE INTERNET

Senadores de Morena impulsaron desde la semana pasada la creación de una comisión especial investigadora para que dé seguimiento a los desvíos millonarios que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), detectó en Sedesol y Sadatu de Rosario Robles.

Anuncios

Una semana después de que se propusiera la creación de la comisión por Ricardo Monreal, hoy por fin se definirá la ruta que seguirán, pues hace una semana la discusión sobre la cancelación de la evaluación de la reforma educativa se prolongó.

Anuncios

Aunque López Obrador hizo una declaración con la que obvió la presencia de otras personas de mayor nivel en el desvío de fondos y llamó a Rosario Robles “chivo expiatorio”, los integrantes de la bancada no están dispuestos a dejar pasar el desfalco y seguirán la ruta para pedir justicia.

Anuncios

Por ejemplo, la senadora por Sonora, Lilly Téllez, rechazó las expresiones del tabasqueño, y demandó que se investigue a la titular de Sedatu y extitular de Sdesol.

La comisión, llamaría a comparecer a Robles, Eviel Pérez, actual titular de la Sedesol; el titular de la ASF, David Rogelio Colmerales y un informe detallado de la PGR sobre el estado de las investigaciones correspondientes a las denuncias penales interpuestas por la ASF en este caso.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:regeneracion